Obtener financiamiento en México puede ser verdaderamente complicado. Para otorgar o negar un crédito, los bancos calculan el riesgo que tienen al prestarte con temas como tu buró de crédito o tus comprobantes de ingresos. Y aunque tales variables no siempre reflejan la voluntad de pago de las personas, estas condicionantes le quitan la oportunidad de tener un crédito a miles de personas.
Ante este panorama, una opción mucho más accesible para obtener un préstamo es a través de un crédito con garantía inmobiliaria. Este, al tener de por medio una propiedad como garantía, es mucho más flexible con algunos requisitos e incluso, permitirá que te otorguen un monto de crédito mayor.
Sin embargo, un inconveniente de este producto financiero es que, por lo regular, es muy caro. Las tasas de interés variables, comisiones por apertura o de uso de liquidez, cobros anticipados, gastos extra y hasta plazos largos para pagarlo hacen que el capital que obtengas le cueste de más a tu bolsillo.
Tal vez te interese: Identifica el mejor crédito para ti y tu bolsillo.
¿Qué opción tomar? ¿Qué hago si el banco no me da crédito? ¿Quedarse sin financiamiento o pagar un crédito muy caro para tus finanzas? Tenemos una buena noticia: no tienes que elegir ninguna de estas opciones. Existen alternativas mucho mejores para tus finanzas.
En Bien para Bien, otorgamos créditos de liquidez desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos. La inclusión financiera en México es nuestro propósito, por ello aprobamos 9 de cada 10 solicitantes. Tenemos el esquema más flexible del mercado: tu importa cuál sea tu score en buró, si no cuentas con comprobantes de ingresos o incluso si piensas que tus ingresos no alcanzan para obtener el monto que buscas. Nuestro equipo se encarga de buscar la mejor solución para tu situación.
Sólo necesitas una casa, departamento, oficina o local comercial para obtener el financiamiento que buscas. ¿No cuentas con una de estas propiedades? la de un familiar directo (padres, hermanos, hijos o pareja) pueden ayudarte a solicitar el préstamo que necesitas.
Lo mejor de todo es que con nosotros tu crédito es mucho más económico. Olvídate de pagar cualquier comisión o cobros por adelantado: en Bien para Bien no son necesarios. Además, ten por seguro que siempre sabrás exactamente de cuánto será tu mensualidad, pues tenemos una tasa fija anual que te da certeza.
Además, este año queremos apoyar a que la economía del país vuelva a estabilizarse, para ello creamos nuestro programa Pagamenos. Con él, obtén tu crédito y paga mensualidades muy chiquitas durante los primeros cuatro meses.
No vuelvas a preguntarte ¿qué hacer si el banco no me da crédito? En Bien para Bien tenemos la mejor opción para ti y tu bolsillo. Comienza tu solicitud hoy mismo, dando clic aquí.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información