Sabemos que reactivar un negocio no es tarea fácil. Reanudar actividades puede ser todo un reto; sin embargo, con el plan adecuado volver a abrir tu PyME no es imposible. Conoce nuestros tips y aumenta las ventas de tu negocio.
El punto de partida siempre tendrá que ser tu propia situación. Tú eres el que mejor conoce a su empresa, por ello, considera cuál es el estado en el que se encuentra.
Tal vez te interese: ¿Qué se necesita para reactivar una PyME?
Una vez que conoces el punto de partida, puedes comenzar a trazar un plan para aumentar tus ventas. Considera primordiales los siguientes puntos:
Traza un plan de conquista
Plantea una estrategia para acercarte a quienes puedan comprar o adquirir tus productos. Tendrás que dirigirte principalmente a dos grupos: quienes ya lo hicieron y quienes podrían hacerlo.
Acércate a ellos, puedes realizar una campaña en redes sociales para hacerles saber por qué deberían elegirte; incluso puedes buscar alguna forma de recompensarlos por su preferencia, según sea el caso.
Recuerda que este plan sólo es un punto de partida, cada cliente y producto son diferentes.
Vende los resultados
Muéstrales a tus clientes cómo es que tu producto o servicio puede resolver sus problemas. Recuerda que no es lo mismo promocionar un artículo que una respuesta a los problemas. Ésta es una gran táctica para atraer la atención de potenciales consumidores
Tal vez te interese: El mejor crédito para salvar tu MiPyME
Aumenta las ventas
Existen alternativas para todo tipo de producto: pueden variar por volumen, tiempo de entrega y distancia geográfica. Elige la más adecuada para tus productos y asegúrate de llegar hasta la puerta de tus consumidores.
Reactivar tu MiPyME no tiene por qué ser una misión imposible. Nosotros te ayudamos a rescatar ese negocio por el que tanto te has esforzado. Te prestamos hasta $5 millones. Comienza hoy tu solicitud en nuestro sitio web, o llama al 800 6000 272.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información